Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás se estrena con una clara victoria en Miguelturra (0-3)

El CV Hervás se estrena con una clara victoria en Miguelturra (0-3)

El CV Hervás viajaba este sábado a Miguelturra, en lo que suponía la vuelta a la competición oficial siete meses después. Lo hacía con ganas e ilusión por vencer a un rival al que ya derrotó con relativa solvencia la pasada temporada, aunque también viajaba con la incertidumbre de los cambios en la plantilla y el rendimiento que pudieran dar en la Primera Nacional Masculina.

Al final, se resolvió con lo esperado: victoria clara y estreno triunfal de los pupilos de Nacho González. Aun así, tiene un amplio margen de mejora porque no encontró fluidez en el juego y, a ratos, jugó el tipo de partido que querían los locales.

Con todo, los conquenses demostraron tener calidad suficiente para imponerse en el choque a pesar de los fallos que tuvieron a lo largo del encuentro. Sin embargo, solo en el tercer set estuvo realmente igualado y tuvieron que pelear a fondo para no ceder ninguna manga, lo cual pudieron finalmente lograr para certificar un cómodo 0-3 (22-25, 20-25 y 23-25). Entre los jugadores, destacaron Mellado y el juvenil Fran, mientras que el entrenador pudo hacer cambios y rotaciones para dar minutos a todos los jugadores.

Comentarios