Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Cuenca regresó a los entrenamientos aunque todavía no podrá...

El CV Hervás Cuenca regresó a los entrenamientos aunque todavía no podrá jugar en liga

El CV Hervás Cuenca volvió este martes por la tarde al pabellón San Fernando para entrenar, después de que tuviera que paralizar la actividad deportiva desde la semana pasada al detectar dos casos positivos por coronavirus entre los miembros de su plantilla. Este hecho obligó a la suspensión del partido ante el VB Utrera, en una segunda jornada de la Primera Nacional Masculina en la que, de los tres encuentros previstos, solo se pudo jugar uno.

El conjunto que dirige Nacho González regresó a la normalidad, aunque todavía sin los jugadores que dieron positivo. En cualquier caso, el equipo sí entrenó con vistas al regreso de la competición, el cual tendrá que esperar. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, todavía no podrán disputar el partido que tenían previsto para este próximo fin de semana, en una tercera jornada que suponía su debut en casa y en la que iban a recibir a un Universidad de Granada que sí ha podido jugar los dos encuentros anteriores (resueltos con una victoria ante Miguelturra, como también hizo el equipo conquense en el estreno liguero, y otra derrota,0-3 contra Tren de Sóller).

El choque estaba previsto para este sábado a las 18 horas, aunque el aplazamiento hará que haya que esperar para ver al equipo en Cuenca. No hay fecha para recuperar este encuentro ni el aplazado anteriormente, aunque previsiblemente se elegirá el puente de diciembre para jugar ambos compromisos (o al menos uno de ellos).

Comentarios