Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Cuenca jugará dos compromisos seguidos la próxima semana

El CV Hervás Cuenca jugará dos compromisos seguidos la próxima semana

El CV Hervás Cuenca regresó a los entrenamientos este pasado martes, después de que se detectaran dos positivos por coronavirus en miembros de la plantilla, lo que obligó al aplazamiento de su encuentro ante el CV Utrera de la pasada semana. El retorno a las sesiones dio algo de tranquilidad a los pupilos de Nacho González, aunque en los mismos no estaban presentes los jugadores que habían dado positivo a la espera de que superen el virus.

Esta misma semana tampoco disputarán el choque previsto, en el que iba a suponer su debut como local y en la que iban a recibir a un Universidad de Granada que sí ha podido jugar los dos encuentros anteriores (resueltos con una victoria ante Miguelturra, como también hizo el equipo conquense en el estreno liguero, y otra derrota, 0-3 contra Tren de Sóller). Sin embargo, la vuelta a la competición se prevé muy ajetreada para el equipo conquense, puesto que tendrán dos compromisos para la siguiente semana.

Así lo solicitó el equipo conquense de cara a ahorrar gastos, puesto que aprovechará su viaje a Mallorca para enfrentarse a los dos conjuntos de las Islas Baleares que militan en el subgrupo C1 de la Primera Nacional Masculina. Para el 31 de octubre, los conquenses se enfrentarán al CJ Petra, que ha perdido por 3-0 el único partido que ha disputado hasta la fecha. Un día después, el 1 de noviembre, jugarán ante el Tren de Sóller, equipo que ha ganado su único compromiso por 3-0, como hicieron los conquenses en su debut.

Una exigente vuelta a la competición para el CV Hervás Cuenca, que ya está entrenando con normalidad de cara a los próximos encuentros. Además, falta poner fecha a los dos partidos aplazados del equipo, los cuales previsiblemente se jugarán en el puente de diciembre.

Comentarios