Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás quiere tomarse la revancha en Cuenca contra el CVS...

El CV Hervás quiere tomarse la revancha en Cuenca contra el CVS Tren de Sóller

El Club Voleibol Hervás Cuenca regresa a la competición tras afrontar el fin de semana pasado dos partidos seguidos en Mallorca. El Hervás jugará el sábado de nuevo ante CVS Tren de Sóller, contra el que cayeron derrotados el pasado domingo por 3-0.

El partido será esta vez en Cuenca en el Pabellón Polideportivo San Fernando a las 14:00, ante la petición del equipo balear de modificar el horario por temas de vuelos para poder ir y volver en el día.

Se vuelven a enfrentar contra los mallorquines después de aprovechar el viaje a la isla para jugar contra el CJ Petra la que habría sido la vuelta contra el equipo de la localidad de Sóller.

Ahora llega la que sería la ida contra un equipo al que tienen fresco y con el que se vieron las caras hace menos de siete días. Los conquenses se lo toman como una revancha pero con los papeles cambiados. En esta ocasión el Hervás juega en casa y no enfrenta al viaje ni a dos partidos en menos de 24 horas.

El equipo conquense afronta el partido sin bajas y con la plantilla concentrada y al 100%. Uno de los jugadores de Cuenca, Fernando Valverde, afirma “tener ganas” y espera que esta vez sin que afecten “factores externos ni cansancio de un fin de semana”, puedan hacer un buen juego y llevarse el partido.

Comentarios