Inicio Noticias Voleibol Victoria cómoda por 3-0 del CV Hervás contra el ADV Miguelturra

Victoria cómoda por 3-0 del CV Hervás contra el ADV Miguelturra

Partido cómodo para el CV Hervás el disputado el sábado en el Polideportivo San Fernando a partir de las 18:00 contra el ADV Miguelturra.

Los de Nacho González se impusieron por 3 set a 0 en un encuentro sin sobresaltos y sin necesidad de de sufrimiento por parte del equipo.

Llegaban los conquenses con 3 victorias y una derrota de los cuatro partidos disputados hasta el momento, marchando tercero en la clasificación del grupo C1 de Primera División Masculina. Enfrente, un Miguelturra necesitado de puntos que todavía no ha ganado un encuentro por el momento.

Además de ser uno de los equipos menos potentes de la categoría, los de Miguelturra venían con bajas, lo que agravaba si cabe la diferencia de calidad entre ambos conjuntos.

Empezó muy fuerte el Hervás pero se fue relajando a lo largo del primer set, cerrándolo más ajustado de lo que deberían con un 25-20. La misma tónica que se repitió en el segundo set, pero en esta ocasión el tanteo fue más abultado, 25-15.

En el tercero, empezaron los conquense fallones y con exceso de relajación. Sin desarrollar su mejor juego, pusieron al final del set una marcha más para cerrar el partido con un 25-18

En definitiva, un encuentro sin demasiada exigencia en el que los del Hervás estuvieron a la altura sin ceder un solo set, ni sufrir percances y además dando entrada Nacho González a todos sus jugadores con una gran cantidad de rotaciones.

Con este resultado, el CV Hervás solo es superado en la clasificación por el CVS Tren de Sóller. Ambos conjuntos han disputado cinco partidos mientras que algunos de sus rivales solo tres o cuatro.

Comentarios