Inicio Noticias Voleibol Un serio CV Hervás Femenino doblega con comodidad al Tomelloso (3-0)

Un serio CV Hervás Femenino doblega con comodidad al Tomelloso (3-0)

Después de una primera fase en la que el CV Hervás Femenino quedó en último lugar del grupo A de la Segunda Femenina de Voleibol, el equipo de José Luis Núñez se ha recompuesto a las mil maravillas para afrontar la pugna por el noveno lugar en la clasificación final de este año en la competición.

Así, las conquenses se enfrentaron al CV Tomelloso, al que ya ganaron en la ida por 2-3 y, en la vuelta, mostraron su mejor versión para dominar el encuentro, que en ningún momento peligró la victoria local, y con ello pasó el conjunto de Cuenca a la siguiente fase.

El triunfo de la semana anterior en cancha tomellosera sirvió al CV Hervás Femenino para plantear un serio encuentro en el que las centrales Ashley y Teresa fueron las máximas artilleras y por donde dominó todo el encuentro. La colocadora Sandra Gómez distribuyó el juego para que todas participasen de un gran victoria por 3-0 (25-12/25-13/25-19).

También destacó la labor de la capitana Sandra Espejo, quien aportó la solidez en el saque. Asimismo, el entrenador pudo contar con Ángela, Poyatos, Isabel Dolz, María Picazo, para rotarlas y que todas participarán en la victoria. Sin olvidar a la libero Abad que, sin apenas fallos forzados, iniciaba desde la recepción y defensa la consecución de los puntos.

Gracias a esta victoria, acceden a la final por el noveno puesto de la clasificación. Se enfrentarán a un CV Membrilla que eliminó al La Enseñanza albaceteño. El partido de ida se jugará en el San Fernando, el próximo 10 de abril, mientras que la vuelta será una semana después en cancha ciudadrealeña.

Comentarios