Inicio Noticias Voleibol El entrenador Nacho González regresa a Superliga 2 y dirigirá al CV...

El entrenador Nacho González regresa a Superliga 2 y dirigirá al CV Almendralejo

El técnico conquense Nacho González ya ha sido anunciado oficialmente como nuevo entrenador del CV Almendralejo, equipo extremeño recién ascendido a Superliga 2. El hasta ahora entrenador del CV Cuenca da el salto de categoría y dirigirá la nave extremeña durante la 21/22 en la división de plata.

El periplo de Nacho en Cuenca ha durado dos años, en los que ha dirigido al equipo conquense con éxito en Primera Nacional y evolucionando a la plantilla hasta el punto de convertirse en uno de los equipos de la parte alta de la tabla. Ahora pone las maletas a otra comunidad autónoma que ya conoce, puesto que con anterioridad estuvo como técnico del Club Pacense en la 18/19, con quienes también estuvo en Superliga 2 (acabó quinto) e incluso llegó a semifinales de la Copa Príncipe.

Su buen hacer ha llamado la atención de la Federación Española de Voleibol, que cuenta con él como entrenador asistente de la selección nacional júnior. Asimismo, González es técnico superior de actividades físico-deportivas y graduado en Ciencias del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid.

Comentarios