Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca ya cuenta con todos sus jugadores y este martes...

El CV Cuenca ya cuenta con todos sus jugadores y este martes arrancaron sus escuelas

La pretemporada del CV Cuenca sigue su curso y el recién renombrado club conquense de voleibol ya está inmerso en una ilusionante campaña 21/22, en la que competirán por tercer año consecutivo en el grupo C de la Primera Nacional. El conjunto también cambia de entrenador, después de que Nacho González aceptara un nuevo reto en Extremadura y su sustituto llegara desde dentro de la plantilla, con el joven Eduardo Pérez dejando a su lado su faceta de jugador para comprometerse como entrenador.

Precisamente, el nuevo técnico ya puede contar con todos los jugadores que formarán parte de la primera plantilla, después de que los primeros entrenamientos no estuvieran presentes algunos componentes que no se encontraban en Cuenca. Con la vuelta de los estudios, lo que es un indicador de la juventud de la plantilla, ya se encuentran los 13 jugadores del plantel del Primera Nacional en Cuenca. De esta manera, Eduardo Pérez ya puede trabajar todos los fundamentos con la plantilla de cara al estreno liguero previsto para el 9 de octubre.

En el apartado de amistosos, todavía no hay ninguno cerrado, si bien probablemente disputen el primero el próximo 25 de septiembre, ya que están en conversaciones con el CV Valencia (rival en liga) para que acudan a Cuenca con el primer equipo y juvenil. En este sentido, a la siguiente semana (fin de semana previo al inicio de liga), el CV Cuenca devolvería la visita para jugar en Valencia.

Por otro lado, la actividad del club vuelve a la intensidad habitual, ya que desde este martes también han comenzado las escuelas del CV Cuenca.

Comentarios