Inicio Noticias Voleibol El Club Voleibol Iniesta comienza su pretemporada

El Club Voleibol Iniesta comienza su pretemporada

El club dio el pistoletazo de salida de la temporada 2021-2022 este sábado pasado, viajando a Madrid con sus equipos doblando jornada, participando en el «Torneo de Presentación» del Club Voleibol Torrejón por la tarde y disputando dos partidos amistosos por la mañana frente al club voleibol de Colmenarejo, regresando con muy buenas sensaciones.

Este sábado volverá a viajar, esta vez a Castellón para seguir con sus partidos de pretemporada, y está a la espera de fechas para disputar más encuentros fuera de la provincia.

De esta manera, nuestros equipos esperan llegar en el mejor estado forma posible para iniciar la liga con sus respectivas categorías.

Este año el club volverá a pelear para quedar entre los primeros puestos de la tabla y clasificarse para el campeonato de España, como lo hizo la temporada pasada, quedando entre las 8 mejores con el infantil, y entre las 17 con el cadete.

Así que, de cara al curso 2021-2022, el club espera comenzar con victorias y así poner el primer pilar a una temporada que se presenta ilusionante.

Comentarios