Inicio Noticias Voleibol El CVF Cuenca domina al Salesianos Guadalajara y gana tanto en sénior,...

El CVF Cuenca domina al Salesianos Guadalajara y gana tanto en sénior, cadete e infantil

El pasado sábado se disputaron los encuentros de categoría senior, cadete e infantil entre el CVF Cuenca y el Salesianos Guadalajara. De los cinco encuentros disputados, Cuenca consiguió la victoria en dos de ellos, uno en categoría infantil y otro en categoría cadete.

Los dos primeros encuentros se iniciaron a las 10:30 en el pabellón San Fernando, en infantil el CVF Cuenca contra Salesianos Guadalajara Don Bosco, con victoria para las visitantes 1-3 y en cadete CVF Cuenca contra Salesianos Guadalajara Mª Auxiliadora, con victoria para las locales 3-1.

En el caso de las infantiles, el encuentro fue muy reñido durante los cuatro sets disputados (21-25/ 21-25/ 26-24/ 15-25), mientras que las cadetes consiguieron su victoria de forma más holgada (25-13/ 23-25/ 25-13/ 25-13). Solo el segundo set cayó a favor de las visitantes, debido a una aptitud más relajada por parte del equipo local. Las de Nacho Cotillas supieron afrontar los siguientes sets más centradas en el juego sabiéndose superiores a su rival.

Alrededor de las 12:00 del medio día comenzaron los encuentros entre el CVF Cuenca y Salesianos Gu Mª Auxiliadora en la categoría infantil y entre CVF Cuenca contra Salesianos Guadalajara Don Bosco cadete. Ahora serían las infantiles las que conseguirían la victoria con un contundente 3-0 (25-19/ 25-5/ 25-20). Por otro lado, el equipo cadete luchó en cada uno de los sets intensamente, llegando en los finales de cada uno a disputar la victoria, como lo demuestra el marcador final del encuentro: 23-25/ 21-25/ 22-25.

A partir de las 14:00 horas se inició el último encuentro de la jornada en Segunda División Nacional. El equipo senior habitual se vio reforzado para este encuentro con las jugadoras Ashley como central y Sandra como opuesta, que hasta la fecha no habían podido participar. Aunque el resultado final fue 0-3 a favor de las visitantes, las chicas de Esperanza demostraron ir de menos a más como se refleja en el tanteo: 10-25/ 17-25/ 21-25.

Los próximos encuentros tendrán lugar, en el caso de las categorías infantil y cadete, en el Pabellón Ciudad Deportiva de Tomelloso, el 11 de diciembre a las 11:00 horas y a las 12:30, mientras que las senior tendrán que esperar hasta el 18 para buscar su primera victoria contra el CV Ciudad de la Cerámica de Talavera de la Reina.

Comentarios