Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca se apoya en el San Fernando para tratar de...

El CV Cuenca se apoya en el San Fernando para tratar de ganar al Paterna Liceo Leonés

La Primera Nacional Masculina de Voleibol ya está a pleno funcionamiento en este 2022, con un CV Cuenca encuadrado en el grupo C y con el objetivo de salvar la categoría. De momento, la joven plantilla que entrena Edu Pérez está consiguiendo el objetivo, pero quieren coger un mayor margen para afrontar con mejores perspectivas sus compromisos.

Y para este sábado tienen un rival de los que se podría denominar de ‘su liga’, porque visita Cuenca el Paterna Liceo Leonés, club que se sitúa solo un puesto por encima de los conquenses. Así, el equipo de León lleva 16 puntos en novena posición, mientras que el CV Cuenca es décimo con 10. Una victoria de los conquenses podría alejarles de puestos de descenso y permitirles un mayor margen de maniobra, si bien una derrota podría complicarles el futuro.

En el seno del CV Cuenca son optimistas, sobre todo después de la evolución de sus jugadores a lo largo de la temporada. Cabe destacar que están jugando con muchos cadetes, lo cuales acabaron subcampeones de España estas Navidades y están en muy buen estado de forma. Cierto es que el regreso a la competición no fue del todo positivo (perdieron 3-0 en Elche), pero la línea ascendente es clara.

Para este choque cuentan con la inestimable ayuda del San Fernando, cuyas gradas están copadas por la afición del club y que los están envalentonando en cada choque. Así, con el apoyo del público, el CV Cuenca confía en sacar un resultado positivo ante el Paterna Liceo Leonés.

El choque arrancará a las 18 horas de este sábado.

Comentarios