Inicio Noticias Voleibol Un salvado CV Cuenca despide este sábado en el San Fernando la...

Un salvado CV Cuenca despide este sábado en el San Fernando la temporada ante el líder Costa del Vóley

El grupo C de la Primera Nacional Masculina de Voleibol llega este fin de semana a término en su fase regular. Una temporada complicada para el CV Cuenca, pero que terminará con el objetivo de la permanencia conseguido. Y, precisamente, espera el apoyo del público para despedir la temporada junto a los suyos y celebrar una salvación merecida, necesitada y muy trabajada.

Los de Edu Pérez han ido de menos a más a lo largo del curso deportivo, si bien su irregularidad les ha llevado a pelear hasta el final por evitar el descenso. Lo certificaron en Granada, hace una semana, por lo que quieren disfrutar del último encuentro de la 21/22, después de toda la tensión que ha generado la situación deportiva.

Visitará el San Fernando el líder de la competición, un intratable Costa del Vóley que tiene amarrada la primera posición desde hace varias jornadas. Los marbellíes solo han perdido dos encuentros en toda la temporada y son los claros favoritos al triunfo, aunque los jugadores del CV Cuenca afrontan el partido liberados, con ganas y mucha ilusión por cerrar el curso con buena imagen. Y ya han sido capaces de poner contra las cuerdas a otros equipos de la zona alta de la tabla, por lo que cualquier exceso de confianza del líder lo pueden pagar caro ante un rival joven y de mucho talento.

El choque está previsto que comience este sábado, a las 18 horas.

Comentarios