Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca no puede con el Cartagena (0-3)

El CV Cuenca no puede con el Cartagena (0-3)

El CV Cuenca no pudo con una de sus bestias negras desde que milita en la Primera Nacional. El VCP Cartagena se aprovechó de su mayor consistencia para ganar en el San Fernando ante un conjunto conquense que lo intentó, aunque no supo sobreponerse a los varapalos.

No arrancó bien el equipo que entrena Edu Pérez, quien tuvo que rehacer a la plantilla tras la baja de última hora de Cristian. Esa redistribución de puestos le costó caro al CV Cuenca, que no estuvo bien en la primera manga, que se llevaron los visitantes d manera clara (16-25).

Mejoró sustancialmente el club de Cuenca en el segundo set, en el que fue dominando durante buena parte. Aun así, se llegó muy igualado al tramo final y los jugadores del CV Cuenca incluso tuvieron bola de set que no pudieron aprovechar. Sí lo hicieron los visitantes, que estuvieron más acertados en los puntos clave, para poner tierra de por medio al ganar por 26-28.

Algo desanimados por cómo se escapó la segunda manga, los conquenses intentaron recomponerse. Estuvieron alternando puntos con Cartagena, hasta que los visitantes rompieron el set mediado el ecuador de la manga. Adquirieron una pequeña renta que ya no soltaron para llevarse el choque por 19-25.

Con esta derrota, el CV Cuenca se mantiene en zona media-baja del grupo C de la Primera Nacional Masculina. Acumulan seis puntos, en noveno lugar, antes de afrontar un nuevo derbi regional, ya que la próxima jornada viajarán a Albacete para jugar ante el ADEVA.

Comentarios