Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca recibirá al CV Elche con la ilusión de reencontrarse...

El CV Cuenca recibirá al CV Elche con la ilusión de reencontrarse con la victoria

A pesar de la mejoría en las sensaciones tanto de la plantilla como del entrenador ante el juego realizado en los dos últimos encuentros, el CV Cuenca sigue sin poder conseguir esa victoria tan importante que les permita poder reengancharse con la mitad de la tabla. Este sábado se enfrentarán a las 19:00 horas en el pabellón ‘San Fernando’ frente al CV Elche.

El pasado fin de semana donde el CV Cuenca perdió ante el Aulas Veritas Judesa Voleibol (3-0), tanto la plantilla como el entrenador Edu salieron motivados para el partido de esta semana: “acabamos el partido con muy buenas sensaciones, lo que es muy importante para esta semana”.

El CV Elche se encuentra en la parte alta de la clasificación, exactamente terceros con 18 puntos, será un partido complicado para los muchachos de Edu, el cual piensa que se pueden llevar el encuentro si realizan un buen partido: “aunque estén en la parte alta de la tabla, pienso que les podemos ganar”.

El equipo ha entrenado esta semana con unas sensaciones muy positivas y con un plus motivacional para poder conseguir este sábado una victoria muy importante para el club conquense como ha señalado Edu: “hemos conseguido sensaciones positivas en los entrenamientos y estamos trabajando muy duro para poder llevarnos la victoria y empezar con la buena racha”.

Edu podrá contar con toda la plantilla al no tener lesionados, además podrá contar con Zurdo que esta semana si podrá competir, pero Edu tiene claro cual será una de las claves más importantes: “necesitaremos el apoyo del San Fernando como en los últimos partidos”.

Comentarios