Los de Edu Pérez cayeron por 1-3 ante el CV Elche (25-21/18-25/17-25/19-25) y se quedan penúltimos, solo por delante del ADV Miguelturra.
Empezaron muy bien el encuentro los conquenses, que tomaron una ventaja inicial de 5-2, gracias a su gran defensa, que supieron mantener hasta el final para ganar por 25-21. Tenía buena pinta el choque pese a jugar ante uno de los equipos punteros, y es que se veía a un buen y seguro CV Cuenca.
Pero lo cierto es que cuando estás abajo, cualquier desventaja se sufre más y cuesta levantar. Así pasó en el segundo set, donde el 3-7 de los ilicitanos no fue capaz de levantarlo el equipo conquense, que terminó perdiendo de manera clara por 18-25 en unos malos últimos puntos.
Buscaron la reacción los de Edu Pérez en el tercer set en busca de ponerse de nuevo por delante en el tanteador, pero volvieron a pecar de los errores del segundo para perder por 17-25. De nuevo comenzó el cuarto set con ventaja del Elche, la cual supo mantener hasta el final para vencer por 19-25.
Se quedan con seis puntos en la penúltima plaza los de Cuenca, que visitan la próxima semana al líder Voleadores Cieza.