Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca gana el primer set pero se desmorona en los...

El CV Cuenca gana el primer set pero se desmorona en los siguientes ante el CV Elche

Los de Edu Pérez cayeron por 1-3 ante el CV Elche (25-21/18-25/17-25/19-25) y se quedan penúltimos, solo por delante del ADV Miguelturra.

Empezaron muy bien el encuentro los conquenses, que tomaron una ventaja inicial de 5-2, gracias a su gran defensa, que supieron mantener hasta el final para ganar por 25-21. Tenía buena pinta el choque pese a jugar ante uno de los equipos punteros, y es que se veía a un buen y seguro CV Cuenca.

Pero lo cierto es que cuando estás abajo, cualquier desventaja se sufre más y cuesta levantar. Así pasó en el segundo set, donde el 3-7 de los ilicitanos no fue capaz de levantarlo el equipo conquense, que terminó perdiendo de manera clara por 18-25 en unos malos últimos puntos.

Buscaron la reacción los de Edu Pérez en el tercer set en busca de ponerse de nuevo por delante en el tanteador, pero volvieron a pecar de los errores del segundo para perder por 17-25. De nuevo comenzó el cuarto set con ventaja del Elche, la cual supo mantener hasta el final para vencer por 19-25.

Se quedan con seis puntos en la penúltima plaza los de Cuenca, que visitan la próxima semana al líder Voleadores Cieza.

Comentarios