Más que importante el partido del CV Cuenca para este fin de semana, donde recibirá el sábado a las 19.00 horas al Miguelturra en el ‘San Fernando’. Derbi regional entre los dos equipos que ocupan las dos posiciones de descenso, por lo que el equipo de Eduardo Pérez necesita sumar el triunfo con los tres puntos para salir de la zona roja, más cuando en esta jornada se enfrentan los dos equipos que tienen justo por encima, como son Soliss Adeva y Paterna Liceo Leonés.
Han cambiado la cara los conquenses en esta segunda vuelta, en la que han mejorado todos sus resultados salvo el partido ante el Mediterráneo, vienen de caer ante el Caravaca en un choque en el que ganaron el primer set, pero la lesión del central la acusaron demasiado y fueron remontados.
Esa mejoría y esa ilusión se nota en el equipo y así la describe Pérez. «Estamos entrenando muy bien, con muchas ganas y con la intención se seguir mejorando, vamos en busca de ganar este importante partido», apuntaba.
Tendrán la baja de Miguel por temas personales, mientras que recuperan a Pablo Mellado. Hay que recordar que en la primera vuelta este derbi fue para Cuenca, que se impuso por 1-3 (25-20/13-25/26-28/21-25) en un choque al que no entró bien y le tocó tener que remontar.