Vital triunfo para el CV Cuenca sobre el ADV Miguelturra, al que ganaron en tres sets a uno (25-22/25-19/18-25/29-27) en un choque muy bonito para el espectador, con alternativas, buen juego y tres puntos de oro para los de Eduardo Pérez.
Comenzó de manera pareja el choque, donde los de Miguelturra se adelantaron hasta el punto 20, donde voltearon el marcador los conquenses para terminar ganando por 25-22.
Muy buen segundo set del CV Cuenca, donde mejoraron en la recepción, consiguiendo separarse en el marcador y ganar de manera más o menos cómoda por 25-19.
Todo cambió en el tercero, donde el equipo visitante cambió un par de jugadores y los conquenses bajaron la intensidad inicial, por lo que caían por 18-25.
Les tocaba cerrar el partido en el cuarto set y salieron muy bien los de casa, llegando a ponerse seis arriba. Pero los de Miguelturra no habían dicho su última palabra y remontaron, hasta tener que ganar el CV Cuenca en un final bonito e igualado, donde los de casa querían el partido y los visitantes llegar al set de desempate. Pero la moneda cayó a favor de los de casa, que vencieron por 29-27.
Tres puntos vitales que les hacen llegar a los 14, respirando para la salvación los de Eduardo Pérez, que visitan la próxima semana al CVP Cartagena.