El CV Cuenca volverá a competir en Primera Nacional, después de un intenso verano en el que han tenido que buscar nuevo entrenador -Mario Abdalá regresa al club una década después- y no saber en qué competición jugarían -aunque había previsión de seguir en Primera Nacional a pesar del descenso-. Resueltos ambos entuertos, el equipo de voleibol ya está inmerso en su pretemporada de cara al inicio liguero previsto en octubre.
Para ello, cuatro jugadores muy importantes dentro del club seguirán vinculados al equipo con la intención de hacer un bloque fuerte que permita lograr la permanencia en el grupo C de la Primera Nacional.
Se trata del opuesto Cristian Alonso, el jugador más veterano del club -15 temporadas en el CV Cuenca le avalan- y todo un seguro de vida en la red -tanto en ataque como en defensa-. También sigue el colocador Pablo López -novena temporada-, otro fijo en los esquemas de todos los entrenadores que ha tenido y que su seguridad es su mayor baza. Otro que seguirá es el receptor Pablo Mellado -novena temporada-, quien ha cosechado toda clase de éxitos en categorías inferiores y se ha hecho un hueco fundamental en la primera plantilla. La última renovación es la del receptor Pedro Torres -cuarta temporada-, cuyo buen hacer en categorías inferiores le ha abierto de par en par las puertas del primer equipo.