Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca anuncia la renovación de cuatro jóvenes valores

El CV Cuenca anuncia la renovación de cuatro jóvenes valores

El CV Cuenca volverá a competir en Primera Nacional, siendo de los pocos equipos conquenses que jueguen en categoría nacional. Eso sí, el trabajo en oficinas ha sido ajetreado tanto para confirmar su presencia en dicha categoría después de descender la pasada campaña -por méritos deportivos ocupaban el primer lugar si había alguna renuncia-, y también para buscar un nuevo entrenador -Mario Abdalá regresa al club una década después.

Inmersos en su pretemporada y con la plantilla prácticamente hecha, el conjunto naranja va anunciando poco a poco sus renovaciones de cara al curso 23/24, en el que la apuesta por el bloque de los últimos años así como la progresión de los jóvenes valores es clara.

Los cuatro últimos jugadores anunciados por el CV Cuenca son dos jóvenes canteranos que tendrán protagonismo en el primer equipo. El colocador Víctor de la Fuente -que se ha ganado una oportunidad tras empezar en este deporte como hobby y, tras su buen hacer, estará en el primer equipo- y el receptor Alberto Núñez -el motillano se ha adaptado al grupo y, en su tercer año, da el salto al conjunto de Primera Nacional- formarán parte de un CV Cuenca que aspira a lograr la permanencia en el grupo C de la categoría.

A ellos hay que sumar a dos jugadores que forman parte del centro de Perfeccionamiento de Palencia, con la Federación Española de Volebiol. Se trata de Jaime Motos y Bandugu Fofana: el primero de ellos, actúa como colocador y el segundo de ellos como opuesto.

Comentarios