Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca apela al San Fernando para regresar al camino de...

El CV Cuenca apela al San Fernando para regresar al camino de la victoria

Difícil compromiso el que tiene el CV Cuenca en la octava jornada de liga. Los de Mario Abdalá no han podido ‘rascar’ ningún punto en sendas salidas ante rivales de la parte alta de la tabla -CV Elche y UPV Conqueridor-, si bien las sensaciones en el último compromiso ante los valencianos fueron positivas de cara al futuro.

Confían en mantener ese buen nivel de juego y, con el apoyo del público del San Fernando -siempre fiel en los partidos que juegan como local-, volver a puntuar tras hacerlo en las cinco primeras jornadas. El equipo conquense recibe a un CV Vinarós muy peligroso, cuarto en la tabla con 14 puntos -dos más que los conquenses, séptimos-.

El equipo castellonense acumula cuatro victorias consecutivas, aunque han sido capaces de conseguir triunfos tan sorprendentes como ante el Elche (3-1) o sufrir contra el colista Supertite Valencia (2-3, cuyo único punto en la competición lo sacaron ante el Vinarós) o Miguelturra (3-2). En cualquier caso, siempre son competitivos y llevan los partidos al límite.

Necesitan los conquenses jugar con regularidad y estar bien al saque para tener opciones de imponerse a un rival que, en caso de hacerlo (siempre que sea por 3-1 o 3-0) les permitiría adelantarles en la tabla.

El partido arrancará a las 19 horas de este sábado, en el San Fernando.

Comentarios