Inicio Noticias Voleibol La reacción del CV Cuenca se queda a medias ante un sólido...

La reacción del CV Cuenca se queda a medias ante un sólido CV Vinarós (1-3)

La joven plantilla del CV Cuenca lo intentó, tuvo sus opciones y peleó un partido que se le puso muy complicado, pero al final se quedó sin puntuar ante un buen CV Vinarós, que se aprovechó de su mayor solidez en los momentos clave del choque para llevarse los tres puntos en juego en el San Fernando.

Arrancó la primera manga con puntos de tanteo, sin que ninguno de los dos obtuviera una importante renta hasta que los visitantes consiguieron un parcial que les llevó a colocarse con siete puntos de ventajas. Lejos de hundirse, los de Mario Abdalá reaccionaron y se metieron de lleno en el set, al quedarse a solo uno (17-18), pero acabaron pagando el esfuerzo y el CV Vinarós se llevó el primer envite por 20-25.

El equipo local arrancó con ganas de resarcirse y comandó el marcador en el segundo set durante el primer tramo. Eso sí, sin conseguir ninguna renta importante que lo desmarcara. A partir de ahí, se vivió una situación parecida al primer set, con una rotación que amargó las esperanzas del CV Cuenca y que veía impotente como los castellonenses dominaban la red. El 9-14 acabó siendo insalvable, ante un equipo visitante que supo gestionar la renta e imponerse por 19-25.

En el tercero, los conquenses podrían haberse hundido y bajado los brazos, pero optaron por seguir peleando. Y conseguían una ventaja de cuatro puntos que les valió para ganar confianza, dominando en el saque, recepcionando bien y creciendo en la red. Así, cimentaron con buen juego este parcial, que se llevaron por un cómodo 25-17.

Parecía que había vida para los conquenses, pero el CV Vinarós reaccionó y pronto se puso en ventaja. Lo peor es que no cedían y el CV Cuenca se veía irremediablemente perdido en el choque, ya que no encontraban fisuras en el juego visitante. Poco a poco, el CV Vinarós fue cerrando el set y partido, con una cuarta manga que acabó con resultado de 16-25.

Sigue en zona noble de la clasificación el CV Cuenca, que está ahora aprovechando su buen inicio de liga para no colocarse en lugares peligrosos de la clasificación después de tres derrotas consecutivas. La próxima semana (sábado 17 horas) visitarán al tercer clasificado, Nou Art Torredembarra.

Comentarios