Inicio Noticias Voleibol Merecida victoria para mantener el tercer puesto de grupo del CVF Cuenca

Merecida victoria para mantener el tercer puesto de grupo del CVF Cuenca

Con un público entregado en las gradas del San Fernando, este sábado tuvo lugar el encuentro entre el CVF Cuenca y el Albarena de Albacete perteneciente al grupo B de la 2ª División Nacional Femenina. Épico partido en el que las locales consiguieron remontar marcadores adversos en los dos de los tres sets que ganaron y que las consolida en el tercer puesto del grupo.

Con un brillante juego de las capitanas Clara e Inma durante todo el partido, las conquenses comenzaron el encuentro ganando 25-23, no sin sufrir desde el principio del set por la diferencia de puntos conseguidos por las visitantes que llegó a ser de hasta seis puntos. Al contrario ocurrió en el segundo set, donde las locales comenzaron dominando para terminar perdiendo 19-25, gracias a una gran defensa de las visitantes que anuló los ataques de las conquenses. Una dinámica de juego que se repetía en el tercer set y parecía llevar a las albacetenses a la victoria con un 18-23 a favor. De nuevo el arrojo de las locales con un juego sin fallos y más efectivo en los ataques las condujo a la victoria con un 28-26 de infarto.

El cuarto set resultó ser una fotocopia del segundo, tanto en el desarrollo de los puntos como en el resultado final de 19-25 para las chicas dirigidas por la jugadora Natalia Romanova, exinternacional con la selección de Perú.

Todo hacia augurar un final igualado en el quinto set, pero un contundente comienzo del equipo de Cuenca permitió alcanzar hasta seis puntos de diferencia que mantendrían hasta el 15-7 final. Una merecida victoria que las permite viajar con tranquilidad el próximo 2 de diciembre a tierras albacetenses para enfrentarse con el último clasificado del grupo, la Unión Deportiva El Salobral.

Comentarios