Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca quiere rubricar la permanencia en Miguelturra

El CV Cuenca quiere rubricar la permanencia en Miguelturra

El CV Cuenca volverá a jugar a domicilio en la 15ª jornada del grupo C de la Primera Nacional Masculina. Los de Mario Abdalá tienen tres compromisos seguidos lejos del San Fernando y pretenden regresar a Cuenca con la permanencia ya perfilada, en una competición en la que se disputan 22 encuentros y que ya está afrontando su recta final.

Por eso, el choque de este sábado (19:00 horas) es muy importante de cara a las opciones de salvación de los conquenses, puesto que se enfrentan al rival que marcha ahora mismo en descenso: la ADV Miguelturra. Un choque de por sí llamativo al ser un derbi regional y que en este 2024 cobra mayor importancia debido a que puede ser relevante para definir qué pasará en el futuro.

Los conquenses llegan a esta cita en séptimo lugar, con 15 puntos, mientras que los de Miguelturra cuentan con 10 puntos. Un triunfo del CV Cuenca podría prácticamente sellar de manera virtual la permanencia, mientras que de caer en este envite se meten de lleno en la pugna por el descenso.

Los jugadores del CV Cuenca llegan con confianza a este encuentro -que habitualmente se ha saldado con triunfo conquense entre dos equipos que se conocen muy bien-, después de competir a buen nivel en Cieza (cayeron 3-1) en la última jornada y ganar en el San Fernando al Adeva (3-1).

Comentarios