Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca suma un punto que sabe a poco en la...

El CV Cuenca suma un punto que sabe a poco en la derrota ante Miguelturra (3-2)

El Club Voleibol Cuenca cayó derrotado por la mínima en un igualado partido ante el ADV Miguelturra que se antojaba clave en las aspiraciones de permanencia de los conquenses.

El mal menor es que dicha derrota le hace sumar un punto tras un caer en el quinto y definitivo set en un encuentro «muy cerrado», tal y como definió el propio técnico del conjunto conquense, Mario Abdala.

No obstante, hay cierto punto de autocrítica en la labor de los conquenses que tras llevarse el primer set (21-25), cedieron ante los miguelturreños los dos siguientes: 26-24 y 25-22.

El cuarto envite no fue distinto al resto y se resolvió hasta la recta final de los últimos puntos, forzando el CV Cuenca el set definitivo por 23-25.

«Cometimos muchos errores no forzados, mejoramos algo más en defensa, pero tuvimos que ser más eficientes», señalaba el técnico tras el partido. El quinto y último set dejaría dos puntos en Miguelturra tras vencer 15-11.

«Sobre el papel es un partido que deberíamos de haber ganado. Nos penalizaron mucho nuestros propios errores. Toca seguir y ver cómo pelear para mantenernos, pero no va a ser fácil», advertía Abdala.

Los conquenses se establecen en la 7ª plaza con 16 puntos por encima del Voleadores Cieza, teniendo un partido menos el conjunto murciano, que suma 15.

El próximo fin de semana, los conquenses volverán a tener otro encuentro clave por la permanencia, ya que visitan al CV Supertite Valencia, penúltimo clasificado con 11 puntos. En la primera vuelta no hubo lugar para la especulación, ya que los conquenses se impusieron por un 3-0 a su rival (26-24, 25-17 y 25-23).

Comentarios