Inicio Noticias Voleibol El C.V. Hervás se clasifica para cuartos sin ceder ningún set

El C.V. Hervás se clasifica para cuartos sin ceder ningún set

cadete femenino1 voley hervás

Las cadetes del Hervás entraron en cuartos, dejando fuera al C.V Badiel con el partido que se disputó en la mañana del sábado en San Fernando.

El equipo C.V. Hervás lo conformaron Paula S, Águeda, Alejandra, Lucía, Alicia, Mª Carmen, Ashley, Paula B, Gloria, Jeni, Marta Caballero y Candela que se recuperaba después de una larga lesión.

En el primer set las chichas de Miguel entraron en el partido con muestras de una gran concentración por lo que no dieron apenas oportunidades a las visitantes de desarrollar su juego. Hasta el final las chicas del Hervás mantuvieron su nivel por lo que el set culminó sin dificultades para las conquenses con un 25-9.

El segundo set no comenzó con el mismo rumbo, las chicas locales no se emplearon a fondo, por lo que no mostraron su mejor nivel de juego, dejando así a las alcarreñas adelantarse en algunos momentos del set. A pesar de estas dificultades las conquenses se hicieron con el set 25-21.

El tercer set se trató de una copia idéntica del primero, las conquenses trataron de que fuera el último, objetivo que lograron pasando así a cuartos de final y dejando a las visitantes en 25-9 y fuera de la eliminatoria.
A las chicas del Hervás les queda trabajar duro esta semana para el partido del sábado 14, cuando se desplazarán para enfrentarse a Las Pedroñeras a las 18:30.

Paula Serrano

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here