El Club Voleibol Cuenca ha anunciado un doble campeonato de vóley-playa aprovechando las últimas fechas del mes de agosto. Se trata tanto del Torneo de Vóley Playa de San Julián (22 y 23 de agosto), enfocado a categorías femenina, masculina y mixta (para edad juvenil y absoluta) y el XXXII Torneo de Vóley Playa Ciudad de Cuenca (21 de agosto), para equipos infantil y cadete tanto en categoría femenina, masculina y mixtos.
Para el Torneo Vóley Playa de San Julián pueden participar inscribiéndose mediante los contactos 616 77 97 37 y 601 46 80 40. Mientras que para el de las categorías base, será necesario contactar con el 626 66 26 77.
La inscripción por pareja es gratuita y se establece para este último como fecha límite el 19 de agosto. Ambos torneos se celebrarán en las pistas de arena de vóley-playa ubicadas en el Complejo Deportivo Luis Ocaña.


































































