Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca mejora en sensaciones pero cae ante el CV Vinarós...

El CV Cuenca mejora en sensaciones pero cae ante el CV Vinarós (1-3)

Recibía el CV Cuenca al CV Vinarós con la intención de cosechar una importante victoria que les hiciese salir de la zona baja de la clasificación. Enfrente un CV Vinarós que se encontraba en media tabla y está peleando por entrar en la parte alta de la clasificación.

Conviene destacar, que el día para el CV Cuenca iba a ser muy largo, ya que durante la mañana, también disputaban encuentro el juvenil y el junior, que son prácticamente los mismos jugadores que en la primera plantilla. Por lo tanto, el cansancio en los jugadores, era previsible que hiciera mella.

Empezaron bien los locales, arrancando con buen pie en un primer set en el que vencieron por 25-16. Las sensaciones en este primer set fueron muy buenas, manejando el encuentro desde el primer momento.

De cara al segundo set, ese orden y esa tranquilidad con la que comenzaron el partido se fue diluyendo, con un Vinarós que puso un punto más de intensidad. Devolvieron la moneda los visitantes, con el mismo marcador que en el primer juego, pero a la inversa.

De cara al tercer set, más por acierto de los visitantes que por demerito de los locales, volvió a caer del lado de Vinarós por 19-25.

En el último set, que daría la victoria a los visitantes, los locales volvieron a mostrar su peor cara y aparecieron de nuevo los fantasmas que parecía que se habían disipado al inicio del encuentro. Finalizaría con el marcador de 17-25.

A pesar de la derrota, el técnico y jugador Edu Pérez, se ha mostrado satisfecho con «el cambio de actitud del equipo que se ha visto durante el primer set». Aún así, no niega la mayor siendo consciente de que «estamos en una situación difícil, pero estoy seguro de que vamos a salir de ella».

Comentarios