El Club Voleibol Cuenca afronta este sábado una cita clave en su objetivo de promoción de categoría frente al CV Ciudad de Hellín. El equipo de Mario Abdala recibirá a uno de los favoritos que comparten su misma meta este sábado, a las 19:00 horas, en el Polideportivo San Fernando.
Los conquenses cerrarán la primera vuelta contra el conjunto albaceteño, que solo ha perdido un partido en lo que va de competición. Actualmente, aventajan al CV Cuenca por cinco puntos, aunque con un partido más disputado. Junto al CV Ciudad de la Cerámica, el CV Ciudad de Hellín es uno de los principales rivales directos en la lucha por el preciado ascenso.
El encuentro promete intensas emociones. Los de Mario Abdala llegan tras un contundente triunfo frente al Voleibol Asociación Toledo (0-3), mientras que su rival lo hace después de caer en casa ante el ADV Miguelturra Junior por 1-3.
Como es habitual, el club conquense ha organizado distintos partidos de sus categorías base en paralelo. El equipo cadete masculino también se enfrentará al CV Ciudad de Hellín en horario de mañana (12:00 horas), mientras que a las 16:30 horas lo hará el conjunto juvenil.

Por otro lado, los equipos femeninos del CVF Cuenca se medirán a la EDM Motilla: el equipo infantil jugará a las 10:30 horas, y el cadete, a las 12:00 horas.
En cuanto a la categoría juvenil femenina, el CVF Cuenca B visitará al CV Motilla el sábado a las 13:30 horas, mientras que el CVF Cuenca A jugará el viernes a las 20:00 horas en el Polideportivo San Fernando.

































































