Inicio Noticias Voleibol El CV Hervás Cuenca vence al CV Elche en un partido muy...

El CV Hervás Cuenca vence al CV Elche en un partido muy disputado que se decidió en el quinto set

El equipo de Nacho González consiguió la cuarta victoria consecutiva ante el CV Elche en un partido con altibajos en el que los de Cuenca se impusieron en el Tie Break tras cuatro sets en los que hubo muchas alternativas.
En el primer set los locales encarrilaron pronto el marcador, siendo muy serios en todas las facetas y no dejando desarrollar su juego al equipo rival. El tanteo sería de 25-18. Quizá fruto de la relajación , los de González jugaron un mal voleibol con fallos por falta de concentración. Jugamos un muy mal segundo set. Nos relajamos y contra equipos tan experimentados como este pues lo pagas , comentó el entrenador al término del partido. El equipo visitante se impondría en esta segunda manga 26-28.

Volvió a recuperar el tono el CV Hervás en el tercer envite con un juego muy parecido al desplegado en el primero, llegando al 25-18 final. Volvieron a contagiarse los de Nacho González de esa relajación o falta de intensidad del segundo set en el cuarto y lo perdieron en un ajustado 23-25.

El Tie Break se decantó del lado local con un 15-9 que mostraba al equipo que mejor jugó en la tarde del sábado pero que quizá tenga que corregir esos errores de concentración. Lo mejor de hoy ha sido el resultado. Quizá a día de hoy somos mejores que el rival pero estas lagunas puede que nos cuesten caro. El CV Elche cuenta con jugadores experimentados que hacen pocas concesiones y defendían mucho. Tendremos que incidir en ello y por qué nos pasa en nuestra casa. Aún así felicito a mis jugadores por esta nueva victoria. Estamos muy contentos.

Comentarios