El CV Hervás, que milita en la Primera Nacional Masculina, ya sabe cuándo jugará los dos partidos aplazados a causa del parón que tuvo que realizar obligado debido a que detectó dos casos positivos por coronavirus entre los miembros de la plantilla. El conjunto de Nacho González no pudo desplazarse a Utrera, mientras que la siguiente jornada tampoco pudo jugar ante la Universidad de Granada en el que iba a ser su primer partido como local.
De esta forma, la Federación Española de Voleibol ya ha establecido cuándo va a recuperar sendos choques. El correspondiente a la visita al VB Utrera será el próximo 5 de diciembre, en un partido que arrancará a las 13 horas. Por su parte, el Universidad de Granada acudirá al pabellón San Fernando el 19 de enero, en un choque que se jugará a partir de las 18 horas y que servirá para cerrar la primera fase del grupo.
El conjunto conquense ya está entrenando con normalidad y este próximo fin de semana volverá a la competición, después de que se estrenara con victoria en la primera jornada (0-3 ante Miguelturra). El CV Hervás Cuenca aprovechará su visita a las Islas Baleares para jugar ante los dos equipos de esta comunidad: el sábado a las 17 ante el CJ Petra y el domingo a las 11:30 contra Tren de Sóller.

































































