Inicio Noticias Voleibol El Hervás Juvenil cayó en la ida de la final regional ante...

El Hervás Juvenil cayó en la ida de la final regional ante el Hellín (0-3)

El CV Hervás Juvenil perdió el pasado domingo en la ida de la final de la Liga Regional Juvenil Masculina, en un partido que les enfrentó al siempre poderoso Adeva Ciudad de Hellín y que salió victorioso del San Fernando en un encuentro muy igualado y disputado, si bien en los momentos clave estuvo más acertado el equipo albaceteño.

Los visitantes se llevaron el triunfo en este primer choque por 0-3, con parciales de 23-25, 24-26 y 17-25, lo que deja con pocas opciones a los conquenses en la vuelta. Aun así, el equipo que entrena Nacho González confía en tener una oportunidad de remontar y devolver la derrota al equipo hellinero. Este partido de vuelta se jugará el próximo sábado, a las 18 horas.

Buena trayectoria del Hervás Juvenil

El equipo juvenil del Hervás llegó a esta final después de acabar segundo en el grupo B de la Liga Regional, solo superado por el propio Hellín (que ya fue capaz de ganar ambos partidos a los conquenses en la fase regular). En semifinales superaron a la ADV Miguelturra con comodidad (3-0 y 3-1).

El Motilla, a por el quinto puesto

Este próximo fin de semana pondrá fin a su competición el Voley Motilla, que peleará por la quinta plaza. El conjunto conquense acabó tercero en la fase regular y, después, le tocó enfrentarse al CV Tomelloso al que doblegó en sendos compromisos para seguir en la pugna por el quinto lugar regional.

Para este sábado, a las 12, jugará la vuelta en cancha del Chozas de Canales, equipo toledano al que ya venció en la ida por 3-0.

Comentarios