Inicio Noticias Voleibol El juvenil femenino del CV Hervás sigue sumando triunfos

El juvenil femenino del CV Hervás sigue sumando triunfos

Las chicas del juvenil femenino del pasado año. Foto cedida por el C.V. Hervás.
Las chicas del juvenil femenino del pasado año. Foto cedida por el C.V. Hervás.

La última la obtuvieron en Mocejón por un claro 0-3.

El equipo juvenil jugaba el tercer partido de liga en el cual se desplazaban hasta Mocejón (Toledo) donde el equipo tenía la intención clara de disfrutar y mantener la condición de invicto esta temporada.

El conjunto estuvo formado por Paula Serrano, Águeda, Lucía, Alejandra, Ashley, Jeni, Paula Ballesteros, Candela, Mari Carmen, Andrea y Alicia, que se incorporaba a la disciplina del grupo tras una lesión.

En el primer set las conquenses empezaron con mucha intensidad y mostrando sus credenciales de que no iban a ponérselo nada fácil a las locales. Las jugadoras de Cuenca conseguían forzar la recepción del conjunto toledano gracias al saque, logrando cerrar el set con un tanteo de 8-25.

El segundo set no trascurrió tan holgado, ya que hubo muchos más errores de las conquenses debido a la relajación, de modo que se terminó el set con un cómodo pero más apretado 18-25.

En el tercer y último set, las chicas de Nacho Ruíz salieron más enérgicas a la pista y no permitieron encajar un set en contra, casillero vacío en lo que va de temporada. De nuevo gracias a la contundencia del saque firmaron el partido en un 10-25

Este sábado en San Fernando a las 17:00 se enfrentarán contra el CV Universitario Guadalajara donde tratarán de seguir cosechando éxitos.

PAULA SERRANO

Liga Regional Cadete Femenina – Grupo A
CD Quince Gu – CV Hervás Cuenca 3-2
26-24/11-25/25-17/19-25/15-12

Liga Regional Infantil Femenina (Sector Infantil Femenino Asociado) – Grupo A
CD Quince Gu – CV Hervás Cuenca 2-3
25-21/24-26/25-23/17-25/3-15

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here