Finalizó el Campeonato de España para los dos equipos de la EMD Motilla que han participado, circunstancia que es la primera vez que se da, que dos equipos del mismo club o entidad tengan plaza para el campeonato en la misma categoría, hecho que se sucedió, al quedar uno de ellos campeón regional y el otro subcampeón, lo que les dio el derecho a participar en dicho campeonato.

Si a lo anterior le sumamos que es el quinto año conseguido que participan las chicas motillanas en el Campeonato de España, no tiene otra palabra para definirlo que éxito, acompañado de mucho trabajo.
El primero de los equipos estaba encuadrado con los conjuntos de: Asturias, Sevilla y Baleares, mientras que el segundo equipo se veía las caras con los de: Murcia, Canarias y Alicante.

Tras disputarse la primera fase, ambos equipos lucharían del puesto diecisiete al treinta y dos, consiguiendo unos meritorios puestos veinticuatro y veintiséis.
Una experiencia que las niñas no olvidarán y que abrieron el camino para las más pequeñas de la Escuela Municipal de Motilla, que el próximo fin de semana, también participará en el Campeonato de España Benjamín.


































































