Inicio Noticias Voleibol Gran victoria del CV Hervás Femenino en la ida de cuartos de...

Gran victoria del CV Hervás Femenino en la ida de cuartos de los Play-Offs frente al CV Ibañés por 0-3

El pasado sábado el CV Hervás Femenino viajo a Casas Ibañez para disputar el encuentro de ida de los cuartos de final de los Play-Offs frente al CV Ibañés. Un partido que se saldó con la victoria por 0-3 de las conquenses en un campo muy difícil y que les coloca en una situación muy favorable para afrontar el partido de vuelta y superar la eliminatoria.

Comenzó el encuentro y el CV Hervás salió con Clara, Tania, Sandra Espejo, Sandra Gómez, Ashley y María Picazo, y Paula Cardo como líbero. Tras un primer set en el que fueron muy superiores las chicas de José Luis Núñez (14-25), el CV Ibañés no le iba a poner las cosas fáciles al CV Hervás y le disputó los dos sets siguientes a pesar de no poder conseguir ninguno. 22-25 y 21-25 fueron los resultados del segundo y tercer set respectivamente, todos favorables a las conquenses. Todas las jugadoras que fueron al partido pudieron contar con puntos y disputar algún tramo del encuentro.

Las chicas del CV Hervás disputaron un gran encuentro como equipo ante un rival que reconocieron que no se lo puso nada fácil y que luchó cada punto hasta el final. Sandra Espejo, opuesta del CV Hervás, ha reconocido que fue uno de los mejores partidos que han jugado. “Fue un rival muy difícil porque no te permitían relajarte en ningún momento, si lo hacíamos no nos perdonaban”, comentaba Sandra.

El conjunto de José Luis Núñez ha conseguido una victoria importantísima fuera de casa y que permite al CV Hervás afrontar este fin de semana el partido de vuelta con mas tranquilidad y confianza. El partido se disputará este sábado en el Polideportivo San Fernando a las 17:00 horas.

Las chicas buscaran el pase a semifinales ante su afición. En esta ronda se pueden encontrar al CV Ciudad de la Cerámica o el ADEVA, que en el partido de ida entre estos dos conjuntos venció el ADEVA por 0-3 en el campo de los rivales.

Comentarios

author avatar
Álex Ruipérez