Los jugadores conquenses que militan en la Superliga 2 de voleibol continúan destacando con sus respectivos clubes. Tanto el Rotogal Boiro Voleibol de Héctor Barro, el Textil Santanderina de Jaime Motos y Felipe Fuero, el Intasa San Sadurniño de Gabriel Zabala como el Grupo Egido Pinto de Edu Pérez, mantienen sus posiciones de privilegio en los Grupos A y C de la categoría de plata del voleibol nacional.
GRUPO A
El Rotogal Boiro Voleibol se impuso con autoridad al CV Almendralejo Extremadura por 3-0, con Héctor Barro sumando 3 puntos al triunfo. El conjunto gallego lidera la clasificación con 12 puntos, los mismos que el CV Textil Santanderina de Jaime Motos y Felipe Fuero, que también venció 0-3 al Club Vigo Voleibol, aunque los conquenses no tuvieron participación.
Con ellos comparte la cabeza de la tabla el Intasa San Sadurniño, que pese a caer 3-1 ante la Universidad de Valladolid, mantiene el liderato compartido. Gabriel Zabala no participó en este encuentro.
GRUPO C
El Grupo Egido Pinto, con Edu Pérez en sus filas, continúa dominando en solitario el grupo tras vencer 3-1 al CV Collado Villalba, conjunto entrenado por el también conquense Nacho González. Pérez firmó 8 puntos, contribuyendo al triunfo que deja a su equipo con 17 puntos, cinco más que el CV Almoradí.
Por su parte, el CV Collado Villalba de González se mantiene octavo con 5 puntos, tras una victoria y dos derrotas en el tie-break.
SUPERLIGA 2 FEMENINA
En categoría femenina, la conquense Iris Álvarez anotó 6 puntos en la victoria del UCAM Torrejón ante el VP Madrid. El equipo madrileño se mantiene tercero con 12 puntos, los mismos que el UC3M Voleibol Leganés y tres menos que el Santa Cruz Cuesta Piedra, líder de la clasificación.
PRÓXIMA JORNADA
En este fin de semana del 8 y 9 de noviembre, Iris Álvarez y su UCAM Torrejón recibirán al Voleibol Astillero en el Pabellón José Antonio Paraiso (sábado, 19:30 horas).
En el Grupo A de Superliga 2 masculina, habrá duelo entre equipos donde compiten jugadores conquenses, ya que se enfrentará el Intasa San Sadurniño de Gabriel Zabala y el Rotogal Boiro Voleibol de Héctor Barro (sábado, 19:30 horas en el PM de San Sadurniño).
Por otra parte, el CV Textil Santanderina de Jaime Motos y Felipe Fueron recibe en el Municipal Matilde de la Torre al CV Gupane Guia, el sábado a las 19:00. Saltando al Grupo C, el Egido Pinto de Edu Pérez visitará al Mayurqa Voley Palma en el Son Moix (sábado a las 16:00 horas), mientras que el CV Collado Villalba de Nacho González recibirá en el Kike Blás el sábado a las 19:45 horas al Mintonette Almería.

































































