Inicio Opinión Mea culpa

Mea culpa

Hoy en día solemos estar más informados de todo lo cotidiano, de todo lo que pasa a nuestro alrededor y más cuando nos afecta a nuestro bolsillo.

Ahora bien, si miramos la factura eléctrica estamos acostumbrados, a echarle un vistazo y al cajoncito, mientras maldecimos y echamos pestes de las eléctricas, del gobierno, del tiempo, etc…

Pues bien, ¿por qué llegamos a este extremo?, muy sencillo, sepa usted que si no entiende su factura de luz (que seguramente este pagando de más) y no porque le estén engañando, sino por nuestro propio desconocimiento.

Esta ignorancia nuestra, además es olida por las hienas a miles de kilómetros, y que nos prometen suculentos ahorros solo por cambiarnos de compañía, (“le prometemos un 30 % de ahorro…”), a eso lo llamo MEA CULPA.

Pues bien, aunque parezca mentira, sepa que para que ahorremos en nuestra factura eléctrica no es necesario cambiarse compañía, es más si se cambia alguna de las GORDAS, de estas que tienen grandes cierres económicos al año, y que seguramente pague usted mas.

¿Por qué? Pues muy sencillo, el gran negocio del sector eléctrico no está en la comercializacion.

Continúe leyendo en este enlace.

Comentarios