Inicio Reportajes El C.V. Hervás y el Voley Motilla se marchan a Austria a...

El C.V. Hervás y el Voley Motilla se marchan a Austria a disputar un torneo internacional

Fotografía del C.V. Hervás Femenino
Fotografía del C.V. Hervás Femenino

Del 19 al 22 de junio.

Como viene siendo habitual, el C.V. Hervás disputará los United World Games, que suelen celebrarse a mediados de junio. En este 2014, repetirán experiencia tras su buen hacer en la última edición. Además, también acudirá otro equipo de la provincia de Cuenca, como es el Voley Motilla.

Este torneo reúne equipos de los cinco continentes, además de realizar competiciones en diferentes deportes como fútbol, baloncesto, balonmano, rugby, hockey sobre hielo y, por supuesto, voleibol. Se espera la presencia de más de 400 equipos, que llenarán la localidad de Klagenfurt (Austria) de jóvenes deportistas.

El C.V. Hervás viajará bajo la batuta de Freddinson Mosquera y Alba Beltrán, que se encargarán de dirigir a los cinco equipos que presentarán. En categoría U15 y U17 masculina, además de U13, U15 y U17 femenina, los conquenses buscarán acceder a la fase de eliminatorias. Un total de 50 deportistas del club estarán en la localidad austriaca. En U17 femenino coincidirán con el Voley Motilla, aunque ambos equipos están enmarcados en distintos grupos.

La competición comenzará el próximo 19 de junio, finalizando el 22 del mismo mes.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here