Inicio Reportajes Videoresumen El Villar – Bar Casa Adela/El Deporte Conquense

Videoresumen El Villar – Bar Casa Adela/El Deporte Conquense

Foto de familia del equipo de nuestro medio
Foto de familia del equipo de nuestro medio

Se impusieron los locales por 5-4.

La quinta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala, en la categoría Bronce, dejó un emocionante encuentro entre El Villar y Bar Casa Adela/El Deporte Conquense. Se impusieron los primeros en un partido lleno de ocasiones y con incertidumbre en el marcador hasta el final.

El equipo de nuestro medio consiguió adelantarse en el primer minuto de juego, por mediación de Canorea, aunque los locales pudieron recomponerse. Con dos tantos de Lorenzo y otros de Ramos daban la vuelta al marcador y parecían sentenciar el choque al descanso. En la reanudación, salió a por todas el Bar Casa Adela/El Deporte Conquense, acortando distancias nuevamente Canorea. Un gol lejano de Ramos daba tranquilidad a El Villar, pero dos tantos consecutivos de Cage dejaban el resultado en 5-4, a falta de poco más de diez minutos por jugarse.

A pesar de las múltiples ocasiones de uno y otro bando, el marcador no se movería. La más clara llegaría en la última jugada, cuando Mario tocó lo justo un remate de Canorea, estrellándose el esférico en el palo. Podría haber sido el empate, pero finalmente El Villar pudo mantener la victoria, aupándose a la segunda posición del grupo, con 12 puntos. Por su parte, el Bar Casa Adela/El Deporte Conquense sigue sin conseguir puntuar en la liga. A pesar de la derrota, la organización de la liga ha elegido a José Antonio Canorea dentro del quinteto ideal de la quinta jornada, gracias a sus dos tantos y su buen hacer durante el partido.

GRABACIÓN: Sandra Torralba
MONTAJE: Alberto Val


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here