La niña sufría parálisis temporal que le impedía caminar. Prometió que iría a ver al Conquense una vez superada su dolencia. Este domingo podrá cumplir su promesa
En la visita habitual de la plantilla de la Unión Balompédica Conquense a los niños ingresados en el Hospital Virgen de la Luz, realizada en las Navidades, hubo una niña que se ganó el corazón de todos. Ella es Julia, quien se encontraba ingresada con parálisis temporal que le impedía caminar. En dicha visita recibió una camiseta y una bufanda blanquinegra, aunque tuvo tiempo de hablar con los jugadores en su despedida, con los que se fotografió antes de su marcha, gracias a la ayuda de su abuela.
Aprovechó aquel paso de los futbolistas blanquinegros para prometerles que, en cuanto pudiera volver a caminar, iría a ver a la Balompédica jugar en La Fuensanta. Ese momento ha llegado y Julia podrá andar y estar en el campo este próximo domingo, fecha en la que los conquenses reciben al Jérez CF en el partido de vuelta de semifinales de la fase de ascenso.
Esta historia, resaltada en las redes sociales por el Conquense, supondrá un aliento más para el conjunto blanquinegro en su intento de regresar a la Segunda División B. Un motivo más para que todos apoyemos a Julia y su Balompédica en su objetivo, este próximo domingo a las 18 horas.