Inicio Noticias Fútbol Iván Sáez, la promesa taranconera que dejó el fútbol después de jugar...

Iván Sáez, la promesa taranconera que dejó el fútbol después de jugar en el Real Madrid

Imagen de Iván Sáez en su entrevista en Marca

Todas las historias de jóvenes futbolistas no acaban en series documentales que narran sus éxitos desde el principio, hay muchas más historias y sueños que se quedan en el camino. En el deporte profesional de máxima exigencia hay una gran cantidad de finales grises, incluso negros. La élite no tiene reservado un espacio para los millones de niños con sueños, muchos de ellos acaban por desistir en la lucha por conseguirlo. Hay historias que acaban con reportajes de lo que podría haber sido y no fue, como es el caso del jugador taranconero Iván Saéz, que en una entrevista con Marca ha analizado por qué decidió dejar el fútbol y su experiencia siendo una gran promesa mundial cuando jugaba en el Real Madrid C.F.

El exjugador del Real Madrid C.F pasó gran parte de su carrera siendo un adelantado, jugando con gente mayor que él y aspirando a lo más alto en el mundo del fútbol. Sin embargo, según ha confesado a Marca, nunca se sintió mejor que nadie por el hecho de que le fuese bien en el mundo del fútbol. Iván Sáez, acostumbrado a soñar con lo más grande durante toda su niñez y adolescencia, tuvo que enfrentarse a una realidad nueva. El Real Madrid C.F eliminó su tercer equipo en el año 2015, por lo que jugadores que no habían con seguido llegar a la plantilla del Real Madrid Castilla (segundo equipo), se quedaron sin club y tuvieron que esperar nuevas ofertas. Estas nuevas propuestas no eran suficiente para contentar a un joven que se había acostumbrado a jugar en uno de los mejores equipos del mundo y había podido entrenar con grandes futbolistas. El exjugador de Tarancón compartió sesiones de entrenamiento con figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Karim Benzema, quizás ese fue el motivo por el que cualquier proyecto no era lo suficiente ambicioso para él.

Iván Sáez ha confesado a Marca que su relación con el mundo del fútbol cambió repentinamente el día que lo dejó, borró todos sus contactos y sus redes sociales para emprender una nueva vida. Esto le ha servido para valorar qué amistades eran de verdad y cuáles eran por el fútbol o por interés. Actualmente, tiene un gimnasio en Madrid llamado Get It, de este nuevo proyecto Iván se siente muy orgulloso ya que ha podido llevarlo a cabo él solo y ha confesado a Marca que muchos de sus amigos futbolistas siguen visitándolo para mantener la forma.

Como ya les informamos en 2017, Iván Saez fue el culpable de que se firmase la cláusula de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Múltiples traspasos no han podido producirse por  de esta claúsula, el más destacado fue el del Kun Aguero. El exjugador de Tarancón solo es un ejemplo de la gran cantidad de promesas del mundo del deporte que por diferentes motivos no consiguen hacerse un hueco en la élite. Por suerte, según ha confesado a MARCA en su entrevista, ha conseguido gestionar bien sus emociones, aunque al echar la vista atrás tiene muy buenos recuerdos.

 

Comentarios