Inicio Noticias Raqueta El pickleball aterriza con fuerza en Cuenca

El pickleball aterriza con fuerza en Cuenca

Foto: Mario Gómez

Un deporte novedoso, fácil de practicar e ideal para hacer actividad física y disfrutar de un buen rato. Así suele definirse a quienes prueban el ‘pickeball’ por primera vez a esta peculiar disciplina que mezcla detalles del tenis, el bádminton, el pádel «y también algunos golpes de ping-pong», defiende Eduardo Martínez, instructor natural de Ciudad Real que participó en la jornada de promoción del pickeball en Cuenca.

El Samuel Ferrer se llenó de curiosos de todas las edades para probar este deporte de raqueta que tanta afición viene despertando en los últimos años por todo el mundo. De hecho, son ya varias las asociaciones y clubes que lo vienen impulsado en Castilla-La Mancha ante la creciente popularidad. La idea de traerlo a Cuenca llega de la mano del profesor Luisan Rosillo, con el objetivo que comience a germinar en la capital como ya ha hecho en ciudades como Toledo, Talavera, Ciudad Real o Albacete.

Así, la iniciativa cuenta con perfiles tanto en Instagram (@cuencapickleball) para seguir promocionando a través de las redes y futuras quedadas esta modalidad con la intención de crear un grupo de adeptos y, en un futuro, comenzar a participar por la región.

¡No te pierdas el video-reportaje sobre la gran jornada de promoción del Pickeball en Cuenca!

Comentarios