Inicio Reportajes Unión Atlética Conquense finaliza su primera temporada con éxito y continuará en...

Unión Atlética Conquense finaliza su primera temporada con éxito y continuará en verano

Logo del club
Logo del club

Con la participación del Campeonato Provincial de alevines se acabo la temporada 2013-2014 , donde el club participó con 3 atletas.

A lo largo de la temporada se han sucedido bastantes competiciones, donde se consiguió subir al podio. Unos resultados excepcionales, en el cual se puede calificar con un sobresaliente la actuación de los integrantes del reciente club.

Las competiciones más destacadas han sido el campeonato provincial donde Rubén Almodóvar Lucas en categoría cadete se alzo con el Bronce en altura y Plata en 600ml, y clasificado en ambas para el regional con un 10º y 9º puesto respectivamente , otro bronce llegó de la mano de Pablo Rama Velasco en 150ml cadete.

En octubre se constituyó Unión Atlética Conquense de la mano de José Miguel Cavadas, entrenador de la Federación Española de Atletismo, un club profesional y competitivo que pudiera englobar categorías desde benjamín hasta adultos, con la intención de dar una alternativa a las escuelas municipales.

Inicialmente se comenzó con 6 atletas, y actualmente ¡¡ya son 15!! Donde día a día se van sumando más aficionados, con representación en todas las categorías, también en veteranos.

El club seguirá en verano impartiendo clases como continuación de la temporada, será regenerativo y donde se ofrecerá un taller de atletismo.

Y para culminar se ha organizado una jornada técnica el próximo 28 de Junio con una atleta profesional a nivel mundial, Glory Alozie, especialista en vallas, para sensibilizar, animar y transmitirles la ilusión a los jóvenes atletas conquenses.

Palmares deportivo:
-Plata en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.
-Plata en el mundial de Sevilla, Maebashi , Birmingham y Moscú.
– Oro en el campeonato de Europa de Múnich.

Felicidades a todos los atletas por su esfuerzo y dedicación. Desde Unión Atlética Conquense seguiremos apostando por la calidad.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here