Inicio Noticias Fútbol Bar La Familia y Cubo Bar se despegan en la liga de...

Bar La Familia y Cubo Bar se despegan en la liga de Adheridos

Instantánea del partido La Ruta - La Parrilla. Foto cedida por C.D.E. Adheridos Cuenca.
Instantánea del partido La Ruta – La Parrilla. Foto cedida por C.D.E. Adheridos Cuenca.

Ambos equipos se quedan mano a mano en la cabeza de la liga.

Tras la 9ª jornada en Adheridos, se aclaran las primeras posiciones. La victoria del Bar La Familia frente a Arcas permite despegarse al actual líder, aguantándole solo el ritmo Cubo Bar, que se queda en segundo lugar con un punto menos (22, por 23 que suma el primer clasificado).

Estas son las crónicas de la 9ª jornada:

Arcas 2-4 Bar La Familia

Árbitro: Núñez Mayordomo. Amarilla para Javichu y roja para Toño en Arcas. Amarillas para Guillermo y Carballo en La Familia.

Arcas: Miguel, Alberto, Mou, Antonio, Blanco, Javichu, Roberto, Toño, Page y Vasile. También Chicano, Dani, Edu y Sergio. Goles: Toño (2).

Bar La Familia: Gubi, Cachorro, Budía, Casti, Santi, Luna, Carlos, Guillermo Sánchez, Carballo, Murcia y Asier. También Siso y Sergio. Goles: Asier (2), Carlos y Cachorro.

Esperado duelo donde Arcas probaba el aliciente de aspirar al título liguero, situación inexorable de vencer esta jornada al líder. Se hubiera quedado a tan solo un punto. Pero la realidad fue otra. Quizá el momento clave fue el empate a uno de Arcas en la segunda mitad y al minuto siguiente Asier volvía a adelantar a La Familia. Toño acortaba de nuevo, pero Cachorro dejaba el definitivo dos a cuatro a poco del final.

CDE ADHERIDOS CUENCA

=======================================================================
Cafetería Bar La Ruta 3-3 Atl. La Parrilla

Árbitro: Algarra Hernáiz. Amarillas para Benji y Víctor; doble amarilla para Conti en La Ruta. Amarillas para Julián y Alejandro; doble amarilla para Jordan en La Parrilla.

Cafetería Bar La Ruta: Cucur, Choncho, Juan, Conti Aldo, Píter, Benji, David, Juan F., Víctor y Tabi. También Termy, Augusto, Chule y Txan. Goles: Tabi (2) y Píter.
Atl. La Parrilla: Adrián, Ángel, Víctor, Alejandro, Cristian, Julián, Jordan, Cantero, Guillermo, Sergio y Javi. También Rubén. Goles: Julián (2) y Jordan.

En veinte minutos dos grandes goles de Tabi –convertido a delantero- auguraban buenas nuevas para La Ruta, mucho mejor enchufado que su rival en la primera mitad. Los atléticos parrillanos acortaban diferencias al borde del descanso, de desgraciado lance para La Ruta donde se lesiona su guardameta Cucur al intentar rectificar un disparo rebotado en su defensa. En el segundo tiempo la tensión por el resultado imperó sobre el campo, con más ganas que juego en las dos escuadras. Píter, en excelente acción colectiva, culminaba el tercero. Todo presagiaba la primera victoria de La Ruta. Sin embargo en los últimos cinco minutos Julián Redondo hacía dos tantos a balón parado. Uno de falta, otro rebote en la barrera; y el empate de penalti muy discutido. Sigue la maldición de Cafetería Bar La Ruta en su lucha por reflejar en el marcador lo demostrado en el campo. Destacar en La Parrilla su capacidad de reacción ante situaciones adversas.

C A P O N E

==========================================================================

Cubo Bar 9-2 Bar La Fama

Árbitro: Terrón Domínguez. Sin tarjetas.
Cubo Bar: Jaime, Lozano, Mario, Víctor, Pinki, Míchel, Hugo, Angulo, Toño, Vicente y Héctor. También Jesús, Roberto y Navarro. Goles: Vicente (2), Jesús (2), Lozano, Míchel, Toño, Pinki y Navarro.

Bar La Fama: Diego, Andrés, Jose, Alejandro, Alberto, Cortés, Roberto, Cano, Santi, Mario y Pablo. Goles: Jose y Pablo.

Partido finiquitado por Cubo Bar ya al descanso con cuatro a cero y victoria sin paliativos, acorde con la ausencia de tarjetas que siempre es una buena noticia. La jornada próxima se enfrenta a Bar La Familia y tendrá que ganar si quiere alzarse con la primera posición de la tabla.

CDE ADHERIDOS CUENCA.

==========================================================================

PICHICHI
1.- Budía (Bar La Familia) – 10 goles.
2.- Jaime (Arcas) y Antonio Soria (Arcas) – 8 goles c/u.

ZAMORA
Jaime (Cubo Bar) – 10 goles / 9 partidos.
Gubi (Bar La Familia) – 10 goles / 8 partidos.
Miguel Ángel (Arcas) – 17 goles / 7 partidos.

DEPORTIVIDAD

Cubo Bar – 11 Tarjetas amarillas y 1 Tarjeta roja.
BAR LA FAMA – 15 Tarjetas amarillas.
BAR LA FAMILIA – 12 Tarjetas amarillas y 1 Tarjeta roja.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here