Un solitario gol de Budia decidió la final de La Fuensanta.
Final de Copa por todo lo alto en el campo de La Fuensanta con tres cuartos de entrada en la grada, en su mayoría de la marea naranja procedente de Arcas; donde su Ayuntamiento flotó un par de autobuses coincidiendo con sus fiestas patronales. El colorido y cánticos de su afición pusieron la nota multicolor y ambiente de gala en una final que se recordará en el tiempo.
En lo estrictamente deportivo se enchufó mejor La Familia en un campo poco habitual para ambos. Se jugaba más en terreno de Arcas. Fruto de ello llegaba el único gol del partido, obra de Budia, en un balón al borde del área pequeña hacia el minuto treinta y cinco. Bien pudo La Familia certificar el resultado en una excelente jugada colectiva iniciada por Luna a la derecha donde Asier centraba al corazón del área, pero el remate final se escapó por encima del larguero. O también en un golpe franco de Luna con paradón de Miguel despejando a córner.
Llegó el segundo tiempo y cambió el rumbo totalmente. Arcas ahora sí se metió en el encuentro y disfrutó hasta de cinco oportunidades claras; la mayoría a balón parado e incluso un larguero en otra falta al borde del área. A falta de un cuarto de hora el esfuerzo físico hizo mella en los dos equipos y cada acción podría suponer un peligro para el rival.
En definitiva, Bar La Familia se alzaba con el título copero pero realmente triunfó el fútbol en general, y Adheridos en particular; ya que se disfrutó de una excelente tarde futbolera y deportiva donde se demostró la ilusión y grandeza del colectivo aficionado conquense.
Árbitro: Moya Aznárez, con árbitros asistentes. Amarillas para Gubi, Quique, Asier, Cabe y Casti en La Familia. Jonatan, Jaime, Fajardo, Toño y Miguel en Arcas.
Bar La Familia: Gubi, Guillermo Sánchez, Cachorro, Siso, Sergio, Budia, Casti, Félix, Luna, Guillermo Alcantud y Asier. También Murcia, Cabe, Santi, Quique y Carlos. Gol: Budia.
Arcas: Miguel, Alberto, Fajardo, Jonatan, Blanco, Chicano, Diego, Edu, Javichu, Toni y Jaime. También Page y Toño.
C A P O N E