Inicio Noticias Fútbol Apretada clasificación en el grupo de Adheridos tras la última jornada

Apretada clasificación en el grupo de Adheridos tras la última jornada

Carlos Budia López es el máximo goleador con cinco goles en cuatro partidos

En la quinta jornada del Grupo Adheridos, Bar La Familia consiguió distanciarse de sus perseguidores en la lucha por el liderato. EMF Arcas y CR Peñablanca Conquense Juniors perdieron esta última jornada ante GVO Cuenca (3-2) y Rujamar (3-0) respectivamente, dejando una buena oportunidad para Bar La Familia ante Cafetería Bar la Ruta (3-2). El partido restante se lo llevó Fatima Deportivo con un cómodo 0-2 ante Bar La Fama.

En la parte baja de la tabla, Bar La Fama sigue sin puntuar, con un golaverage de -9 (seis goles a favor y quince en contra). Por encima de ellos, están Cafetería Bar La Ruta (séptimo con tres puntos cosechados en tres empates), Fátima Deportivo (sexto con dos victorias en las últimas tres jornadas) y Rujamar (quinto con dos victorias y un empate). Por encima del ecuador de la tabla, GVO Cuenca FC y CR Peñablanca se encuentran empatados con ocho puntos (ambos con dos partidos ganados y dos empatados). EMF Arcas se encuentra segundo con diez puntos, a la espera de poder asaltar la primera posición que ocupa Bar la Familia con trece, que todavía no conoce la derrota en este grupo.

El domingo 4 de diciembre tendrá lugar la sexta jornada del grupo, y en ella se enfrentarán los dos últimos clasificados, Cafetería Bar La Ruta – Bar La Fama a las 10:00 horas en la Beneficiencia; GVO Cuenca FC contra Fátima Deportivo a las 12:00 horas en el Obispo Laplana; una lucha por el liderato protagonizado por CR Peñablanca Conquense Juniors – Bar La Familia a las 10:00 horas en el Obispo Laplana y, el último encuentro será entre EMF Arcas y Rujamar a las 12:00 horas en la Beneficencia.

Comentarios