Inicio Sin categoría La UD Fontense fue el único conquense en lograr el triunfo en...

La UD Fontense fue el único conquense en lograr el triunfo en la Primera Autonómica de Fútbol Sala

El pasado fin de semana se disputó la undécima jornada de la Primera Autonómica de Fútbol Sala, en la que participan cinco equipos conquenses distribuidos en los dos grupos de la competición. El bagaje ha sido bastante negativo ya que tan solo la UD Fontense fue capaz de saldar con victoria su encuentro, y lo hizo frente al Sport Villamayor en el derbi provincial.

La UD Fontense volvió a la senda de la victoria, y lo hizo frente a otro equipo conquense del grupo I, el Sport Villamayor. Los de Fuente de Pedro Naharro derrotaron a los de Villamayor de Santiago por dos goles a tres, en un encuentro de lo más disputado y en el que Julián López Espada decantó la balanza a favor de la UD Fontense en los minutos finales. Así las cosas, tras esta victoria, los de Fuente de Pedro Naharro se alejan de los puestos bajos de la clasificación y se afianzan en la zona media.

En el otro encuentro del grupo I, el CD San Víctor cayó derrotado en su feudo por dos a tres frente al CD Ciudad de Guadalajara FS B, sumando así una nueva derrota que lo mantienen como penúltimo tras haber logrado tan solo cuatro puntos en lo que va de liga.

En cuanto al grupo II, la suerte no fue mejor, pues tanto el CD Pedernoso como el Finca Antigua/Los Hinojosos cayeron derrotados en la jornada del pasado fin de semana. La derrota del CD Pedernoso por cuatro a ocho frente al Aceite Moral Oro FS, deja a los conquenses como colista tras haber sumado tan solo tres puntos en los diez encuentros disputados hasta la fecha. Por su parte, Finca Antigua/Los Hinojosos sucumbió en tierras ciudadrealeñas frente a El Robledo por tres goles a uno. Tras esta derrota, Los Hinojosos se sitúan sextos en la clasificación con 16 puntos, cerrando el año de manera

Comentarios