Inicio Noticias Piragüismo Arantza Toledo campeona de España sub23 de Maratón y subcampeona en K2...

Arantza Toledo campeona de España sub23 de Maratón y subcampeona en K2 junto a Irati Osa

Arantza Toledo

La palista Arantza Toledo se procámó este sábado campeona en la modalidad de Maratón en el Campeonato de España disputados este fin de semana en Pontevedra. La del Club Piragüismo Cuenca con Carácter se ha impuesto en la categoría sub23 con un tiempo de 1:40:13,87 ganando a Irene Gana del Barrika Piragua Taldea y a Aitana Gastaldo del Club Piragüismo Aranjuez.

Con este primer puesto a nivel nacional Arantza Toledo se clasifica automática para el Campeonato de Europa que se celebrará en Moscú en junio.

Su hermana Celia Toledo se quedó tocando el podio con las manos en un gran cuarto puesto que aunque meritorio, no permitió que se subiese junto a Arantza al cajón.

Subcampeona en K2 junto a Irati Osa
Este domingo, Arantza Toledo volvió a subirse al podio junto a Irati Osa en el K2. La conquense junto a su compañera vasca consiguieron la plata y no obtuvieron el oro por muy poco. 1:49:23,31 consiguieron lo que no fue suficiente para alcanzar a Tania Fernández y Tania Álvarez del Club Kayak Tudense que hicieron 1:49:06,58. El podio lo completaron Eva Barrios y Laura Pedruelo del Club Deportivo Durius- Kayak Zamora.

Brillante actuación de la palista del Club Piragüismo Cuenca con Carácter que vuelve a reafirmarse como una de las mejores del panorama nacional y volverá a estar entre los mejores de Europa en Moscú.

Comentarios