Inicio Sin categoría El jinete Miguel Fierro y su caballo Ibis despuntan en Gijón y...

El jinete Miguel Fierro y su caballo Ibis despuntan en Gijón y Segovia

Verano suele ser fechas en las que los concursos nacionales de salto tienen mucho auge y es una época en la que los caballos y jinetes recorren toda España. Así le ha ocurrido al conquense Miguel Fierro, quien hace tándem con Ibis, y ambos pueden estar muy satisfechos del rendimiento que han estado obteniendo en sus últimas citas.

De esta manera, el pasado fin de semana acudieron a Codorniz (Segovia) para disputar el CSN de tres estrellas de esta localidad. Fierro y su Ibis ganaron la prueba de seis barras, en cuya última ronda se saltó 1,80 metros, lo que demuestra el excelente estado de forma del dúo.

Llegaron a tierras segovianas con la intención de refrendar su buen momento, ya que a principios de mes (6 a 8 de agosto) estuvieron en Gijón, en un CSN de cuatro estrellas, en el que acabaron segundos en la prueba grande del primer día. En dicha prueba, no derribaron ningún obstáculo y acabaron con un 0 en su casillero, pero por 50 centésimas recibieron una penalización por tiempo y esto les privó de la victoria.

Comentarios