Inicio Sin categoría Adrián Algarra: “Somos un equipo que genera, hace las cosas bien, pero...

Adrián Algarra: “Somos un equipo que genera, hace las cosas bien, pero vulnerable, que cometemos una serie de errores que ante un equipo del nivel del Quintanar nos penaliza totalmente”

Adrián Algarra, técnico del CD Tarancón, analizaba el encuentro ante el CD Quintanar del Rey en rueda de prensa posterior al partido y lamentaba no haberse “llevado los tres puntos, somos un equipo que genera, que hace las cosas bastante bien, pero somos vulnerables, cometemos errores y eso cuando te enfrentas a un equipo que individualmente tiene los mejores jugadores de la categoría te penaliza”.

Concesiones que “no se pueden hacer en esta categoría, lo vengo diciendo desde el principio de la temporada. Cometemos errores que nos penalizan mucho y con equipos como el Quintanar, acaban siendo goles en contra. Luego cuesta mucho darle la vuelta al marcador, porque tienen el control del partido desde el minuto uno”, agregaba Algarra.

El entrenador taranconero añadía que “nosotros hemos puesto el juego, ellos los goles. Aquí solo valen los goles y los puntos, por eso nos vamos dolidos. Pero desde ya pensamos en Villarobledo, no hay tregua y trabajaremos para sobreponernos y buscar los tres puntos que hoy se nos han escapado”.

Algarra recalcaba que “eramos el equipo que estaba generando, creando las ocasiones y manteniendo el control del balón, pero hemos dejado que el rival se nos volviera en contra cometiendo los errores. Con tres errores así contra el equipo que mejor plantilla tiene de la categoría acabas penalizado. El Quintanar es un equipo competitivo, con todas las líneas bien cubiertas. Sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Por lo que hemos visto, van a perder pocos puntos porque materializan todas las ocasiones, llegan arriba con mucha gente. Además, individualmente tienen una gran calidad”.

Algarra ha señalado que la clave para el equipo de Tarancón “es olvidar, corregir y enmendar los errores que se han vuelto a cometer, tenemos que trabajar para corregirlos porque son muchos ya. El día que no cometamos esos errores tan garrafales en la zona defensiva seremos un equipo muy difícil de batir”.

Comentarios