Inicio Sin categoría García Marquina cerró la Copa de España de Ciclismo con victoria en...

García Marquina cerró la Copa de España de Ciclismo con victoria en Ceutí y Molina de Segura

En la recta final del año deportivo, el próximo fin de semana acudirá a Behobia y luego tiene previsto repetir en la San Silvestre Vallecana para cerrar el año, el ciclista taranconero Luis Miguel García Marquina, cerraba la Copa de España 2022 de Ciclismo Adaptado en las pruebas de Ceutí y Molina de Segura en la provincia de Murcia y en ambas volvió a estar en lo mas alto del pódium, lográ la primera posición en Handbike MH3.

Un fin de semana en tierras murcianas donde se procedió a la proclamación de los Campeones de la Copa de España de Ciclismo adaptado en todas las categorías. En esta ocasión, García Marquina, no ha optado al titulo de campeón de la Copa al no haber podido tomar parte en casi ninguna prueba, pero en estas citas murcianas volvió a dejar constancia de capacidad de superación y alta competitividad.

Ahora el fin de semana en Behobia y la San Silvestres, donde sin duda que se podrá sacar la espina de algún que otro contratiempo de este 2022, pese a lo cual ha vuelto a ser brillante para este deportista.

Comentarios